© Vedama Oliva 2015

Síguenos en Facebook

  • Facebook Social Icon

 

SALVA

UN PELUDO,

HAZ TU

DONATIVO 

1/43
VOLUNTARIADO

 

Necesitamos más voluntarios que nos ayuden en el refugio. Es mucho el trabajo que llevamos a cabo. Cuidar, alimentar, pasear, lavar y mimar a más de 50 peludetes cada dia, de lunes a domingo.

Si te gustan los animales, tienes que formar parte de nuestro equipo. El primer paso es visitar nuestro refugio y ver cómo trabajamos. Tu colaboración nos será muy útil y ayudará a muchos perros a tener una vida mejor.

Si no puedes tener un perro en casa por cualquier razón, puedes considerar venir regularmente a ayudarnos en el refugio. Jugando con los perros, paseándolos o simplemente dándoles un poco de cariño. No sabéis hasta que punto ellos lo agradecen...

ADOPCIÓN URGENTE
 

Taca es una víctima de la su propia raza. El pobre es uno de los famosos PPP, pero la realidad es que es un encanto de perrito. Es cariñoso, le encanta jugar con la pelota y está deseando encontrar una familia con quien poder disfrutar de una nueva vida.

NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA

Nustro refigio esta muy lleno. Pr no hablar de la cantidad de cachorros que abandonan a las puertas de nuestro refugio. Es por eso que necesitamos casas de acogida temporales para ayudarnos a a atender a muchos perros que actualmente están en una situación muy difícil.

Por distintas razones, a veces algunos perritos han de estar temporalmente en casa de algún voluntario, hasta que sea adoptado o hasta que sea posible su vuelta al refugio.

Actualmente nuestro refugio no está preparado para albergar gatos, es por eso que siempre se necesitan casas de acogida urgentes para gatitos.

TROBADES

Aquí os dejamos algunos enlaces a los vídeos de algunas de las "Trobades" organizadas por nuestra asociación.