© Vedama Oliva 2015

Síguenos en Facebook

  • Facebook Social Icon

Hazte socio

VEDAMA actualmente acoge a una gran cantidad de perros, esto conlleva una cantidad de gastos muy grande, por lo que la cantidad de dinero que recibimos por parte de la administración no es suficiente, por lo tanto son muy necesarias las aportaciones de socios, además de algunas pequeñas donaciones de particulares, mercadillos, y eventos organizados por nuestros voluntarios para recaudar fondos. No contamos con ningún patrocinador ni subvención, y las aportaciones que recibimos son escasas aún, por lo que la mayor parte de los gastos han de salir de los voluntarios y miembros de la asociación que también aportamos nuestro tiempo y trabajo.

En estos momentos nuestro albergue está al total de su capacidad, y a estos animales hay que alimentarlos todos los días, los gastos veterinarios son astronómicos, muchos necesitan comidas y tratamientos médicos especiales, además de otros productos como lejías, desinfectantes, y muchos otros más...

Por ello, necesitamos tu colaboración. Toda cantidad, aunque sea pequeña, ayuda. Desde un euro al mes, para nosotros y para ellos es un mundo... ¿puedes poner tu granito de arena en este maravilloso proyecto?

Instrucciones para hacerse socio:

Descarga nuestro impreso haciendo click en este archivo:

 

 

Rellena el impreso y envíalo a nuestro e-mail: vedamaoliva@yahoo.es

También puedes entregárnoslo en mano viniendo a nuestro refugio